DESACATO AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
EQUIDAD CON LA PILDORA
NUEVA CONSTITUCION
¡¡¡QUE NO NOS ROBEN LA VOLUNTAD POPULAR!!!!
El masivo respaldo al llamado del Movimiento por la Defensa de la Anticoncepción, convirtió, ayer, la Alameda y las Calles Céntricas de las principales regiones del país en una verdadera fiesta ciudadana, donde miles y miles de jóvenes, mujeres, trabajadoras y trabajadores, organizaciones políticas, femeninas, estudiantiles, vecinales y de derechos humanos, expresaron una sola VOLUNTAD POPULAR, DESACATO AL FALLO DEL TC y DEFENSA DE LA LIBERTAD DE DECIDIR.
Socialistas, la Juventud y el Partido, no permitamos que nos silencien, sigamos en el Desacato al Fallo, ayudemos a todas las organizaciones de la Sociedad Civil a distribuir en forma gratuita la PAE, esta pelea es nuestra, y sigue ahora con el 1º de Mayo. Además, nos olvidemos que somos un Partido Laico sumémonos a la apostasía, el 29 de abril, a todos los socialistas, que los bautizaron contra su voluntad cuando nacieron, soliciten su excomunión, inscribiéndose en: pidamoslaexcomunion@gmail.com
Pero la vergüenza de la derecha con el abuso de desinformación de sus medios de comunicación masiva están haciendo un robo de esta voluntad popular, sobretodo canal 7 el canal supuestamente “público”, que indignación, tratando de empatar las opiniones, como si aquí hubieran realmente dos bandos. No señores de la UDI, no señores de la Iglesia, no señoritas del Barrio Alto, aquí solo esta el alma democrática mayoritaria de Chile que se manifestó en las calles y un puñado de fundamentalistas, retrógrados y conservadores de la recalcitrante derecha de siempre, y sus lacayos, que no sabe respetar la democracia y trata de imponer su dictadura moral. Aquí no hay empate, solo la opinión soberana de la mayoría.
ANA BELL JARAS
Vicepresidenta de ANEF
Consejera Nacional de la CUT
1 comentario:
Anita:
Felicitaciones por el trabajo que desarrollas. Espero que en las próximas elecciones internas tengas el mayor de los éxitos.
¿Cuándo debemos enviar el mensaje para pedir la excomunión?
Saludos fraternales,
Veneranda Gómez Ch.
Publicar un comentario